La cadena ha lanzado la iniciativa en sus 121 locales con el objetivo de ayudar a las personas con problemas de visión.
La cadena de restaurantes KFC Perú informó que estará incorporando cartas en braille en sus 121 locales en todo el país hasta finales del 2018. “De esta forma, la marca da un paso importante a favor de la accesibilidad para todos los consumidores y capacitando a su personal para ofrecer la mejor experiencia a todos sus clientes”, explican en su comunicado oficial.
La cadena de comida rápida sostuvo que la carta inclusiva se ha realizado en coordinación con especialistas en el trabajo de traducción al lenguaje braille. Al respecto, Christian Bedriñana, Gerente de KFC Perú, sostuvo que “esta iniciativa responde a garantizar la accesibilidad a todos nuestros clientes para que puedan disfrutar de un momento en familia y de toda la experiencia que KFC les ofrece”.
Frente a la estadística de que en el Perú existen cerca de 160,000 personas invidentes y casi 600,000 que sufren de alguna discapacidad visual, este tipo de iniciativas son más que bienvenidas para fomentar una cultura de responsabilidad social en las empresas y ciudadanos.
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