La cadena de cines se compadeció del enamorado y se ganó el aplauso de sus clientes.
Este pasado fin de semana, un joven no tuvo mejor idea que pedirle a la cadena de cines Cinépolis que lo ayude a recuperar al amor de su vida prestándole su cartelera para dedicarle un mensaje a su enamorada.
La cadena no se negó y el cliente colocó el siguiente poema:
“Quédate conmigo Laura
Te amo Kamikaze
Dame la oportunidad
De volver a tu lado
y de ser eterno
en cada beso”
Cabe resaltar que el hecho ocurrió en un local de la cadena en Saltillo, Coahuila, en México. El personal administrativo de Cinépolis fue quien dio autorización al arrepentido hombre para que durante 40 minutos luciera su mensaje.
El singular pedido acaparó las miradas de las personas que pasaban por el lugar, quienes no dudaron en tomar fotos de la empática acción de la cadena con su cliente.
A raíz de la viralización del pedido del joven, Cinépolis ha recibido una ola de comentarios positivos, lo que finalmente deriva en una buena reputación de marca y servicio al cliente.
Precisamente, bajo esta línea, una de las última innovaciones de la cadena fue implementar la comprar de boletos y palomitas por Facebook Messenger, sumándose a una tendencia mundial, la de los chatbots.
En el chat de la red social se puede consultar la cartelera, horarios, sucursales cercanas, sinopsis y tráiler de películas, opiniones de otros usuarios, además de que te direcciona al usuario a la interfaz de compras de boletos y alimentos.
LAURA NO SEAS ASÍ Y RÍFATE CON EL KAMIKAZE. pic.twitter.com/J71iNjoQ7D
— Risco (@jrisco) 29 de octubre de 2018
Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario: