Un joven de 19 años acaba de ganar 3 millones de dólares tras postear sin descanso desde el lanzamiento de Spotlight, la nueva función de Snapchat
En los últimos meses, la plataforma de Snapchat ha llegado a pasar sin pena ni gloria ante el auge de otras redes sociales, por lo que la app del fantasmita ha comenzado a invertir millones de dólares en sus usuarios y así lograr que se sientan aún más motivados a postear.
Meses atrás Snapchat incluyó en su plataforma una función similar a las que ofrece su competencia china TikTok, en esta sección llamada Spotlight, los usuarios podrían compartir vídeos de formato corto.
Un llamado a la acción al que el público contestó, pues un joven comenzó a publicar vídeos en la plataforma y, a las semanas, un portavoz de la plataforma le avisó que había ganado miles de dólares por sus publicaciones.
Motivado, el joven comenzó a subir más contenido hasta que el martes pasado recaudó la suma de 3 millones de dólares. Esta es sólo una de miles de historias de creadores de contenido que están haciendo fortunas gracias a la publicación de vídeos en sus cuentas de Snapchat. Un vocero de la compañía aseguró que la aplicación “distribuye 1 millón de dólares entre snapchaters”.
Pero tan rápido como ha viajado esta noticia, también ha crecido la cantidad de influencers que han comenzado a publicar contenido. Aún así, la suma de dinero que distribuye la app sigue siendo la misma y la competencia crece, lo que de alguna manera avivó la necesidad de publicar videos en Snapchat, pronto comienza a perder su interés y Tik Tok sigue lejos de ser destronada como la aplicación del momento.