La nueva edición del Premio IDEAS, ceremonia que reconoce lo mejor de la creatividad peruana, cerrará la SDP 2018 durante la noche del jueves 24 de mayo
A falta de poco más de una semana para que comience la tercera edición de La Semana de la Publicidad (SDP 2018), organizada por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP, se anuncia que este viernes 11 de mayo finalizan, en ampliación, las inscripciones para el Premio IDEAS 2018, el festival que ha logrado posicionarse como el más importante en el sector creativo peruano, y que cerrará la SDP 2018 durante la noche del jueves 24 de mayo.
Las agencias que aún quieran inscribir sus piezas, tendrán como última oportunidad hasta este 11 de mayo, las categorías y reglamento se encuentran en la web de La Semana de la Publicidad (http://sdp.pe/). Participan las piezas difundidas desde el 1 de enero del 2017 hasta el 15 de abril del 2018. Más información en el teléfono 253-6256 o a través del e-mail gallauca@apap.org.pe.
Pesos pesados del marketing y la creatividad mundial
Esta tercera edición de La Semana de la Publicidad, el evento que se ha convertido en un punto de encuentro y de intercambio entre los principales actores de la publicidad peruana, se inaugurará el lunes 21 a las 6:00 p.m. Google, nuevo partner de la SDP, será el anfitrión de la primera noche con dos presentaciones que desarrollarán Luis Gaitán (cabeza creativa de Google México) y Gabrielle Nouhra (Global Video Specialist de Google).
El martes 21 comienzan las charlas magistrales con los siguientes invitados internacionales:
7 p.m. – Bas Van Dorp, VP de Adidas Brand LAM.
8 p.m. – Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste, Dallas.
9 p.m. – Sergio Gordilho, Chief Creative Officer de Africa DDB, Brasil.
En tanto, el miércoles 22, los conferencistas serán:
7 p.m. – Daniel Lobatón, Director Creativo de Saatchi & Saatchi New York.
8 p.m. – Manuel Rangel, Gerente Comercial y Marketing de la Federación Peruana de Fútbol.
9 p.m. – Felipe Pavani, Director Creativo de Y&R New York (gracias a CRP Radios).
En las mañanas del martes 22, miércoles 23 y jueves 24, se realizarán eventos desarrollados por los partners Código, la Asociación de Agencias de Medios y Mercado Negro, respectivamente.
La SDP cerrará a partir de las 7 p.m. del jueves 24 con la ceremonia del Premio IDEAS 2018.
Informes e inscripciones para las charlas http://sdp.pe/ o al 253-6256 o a través del e-mail gallauca@apap.org.pe. Los cupos son limitados.
La Semana de la Publicidad cuenta con el auspicio de: América TV, CRP Radios, Movistar, El Comercio, Clear Channel, IPP, UPC, Escuela de Ideas y Pilsen Callao. Como coauspiciadores figuran Nestlé, Braedt, Cartavio, Casino, Integrakers y Highend. Asimismo, cuenta con el apoyo de AFTER en la identidad gráfica y la agencia digital Millennial en lo relacionado al desarrollo web y redes sociales.
SDP 2018 en línea:
Web: http://sdp.pe/
Facebook: https://web.facebook.com/SemanaDeLaPublicidad/
-RA
Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario: