TheLogoSmith, inició un proyecto hace seis años que consistía en darle a las empresas la imagen de sus principales competidoras
Sabemos muy bien lo importante que es el logotipo para una empresa. Es la relación directa que tiene el consumidor con la marca, es lo primero que ve y lo que siempre recuerda. El británico Graham Smith, diseñador y popularmente conocido como TheLogoSmith, inició un proyecto hace seis años que consistía en darle a las empresas la imagen de sus principales competidoras. El trabajo se llama Brand Reversions.
“Brand Reversions ha sido uno de mis proyectos de marca lateral favoritos que he creado. Todo el proceso también me permitió realmente estudiar y apreciar cada uno de estos diseños de logotipo de la marca, lo cual fue más bien esclarecedor como diseñador de logotipos independientes”, aseguró Graham.
Asimismo, el proyecto aún está en plena actualización ya que según el diseñador muchos de estos trabajos se crearon hace unos años, por lo que algunos de ellos ahora no reflejan ciertos rediseños de marcas, y en otros casos, simplemente han dejado de existir.
Todos estos diseños los puedes encontrar en Instagram @BrandReversions
Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos: