Scotiabank lanzó la campaña “El precio de la igualdad” una iniciativa en el marco del Día internacional de la Mujer que trae consigo el compromiso de sensibilizar a las personas.
Esta campaña desarrollada por la agencia Wunderman Phantasia mostraba que la brecha salarial alcanza el 29.2%. Lo que significa que si un billete normal de S/10 soles, vale S/10 soles para un hombre, equivaldría a S/7.08 soles para una mujer.
Es así que Scotiabank decidió que a sus clientas se les devuelva el 29.2% de los pagos realizados con tarjetas de crédito y debido durante el jueves 08 de marzo, en establecimientos afiliados a Club S de Scotiabank.
Esta campaña ahora se encuentra con tres shortlist del festival de creatividad Cannes Lions 2018:
Categorías:
– Brand Experience & Activation Lions
– Media Lions
– Direct Lions
Cabe resaltar que se desplegaron videos en redes sociales con imágenes cuyo propósito será el de crear conciencia en las personas, y para los clientes que visitaron las principales agencias del banco recibieron un importante mensaje a través de “billetes símbolo mujer” con el ‘tipo de cambio mujer’: Billetes con rostros de mujeres y cuyo valor cambiará en 29.2%, en función del porcentaje de brecha salarial entre hombres y mujeres en el país.
Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario: