Luego de pesar las frutas otorgan derecho a un jugo gratuito Del Valle a través de las etiquetas impresas por las balanzas
Del Valle impulsó la activación “Nutritive Balance” en Deli Delicia, de la cadena de Supermercados en Brasil, para mostrar de una manera mucho más práctica de beber jugos, 100% frutas, nutritivos y gustosos. Han diseñado una balanza especialmente para la campaña que imprime una etiqueta exclusiva a los compradores de manzanas y naranjas.
PUEDE LEER: Toulouse Lautrec presenta su Diplomado de Gestión para Diseñadores
Los consumidores han aumentado el interés por una nutrición más saludable, haciéndolos comprar frutas en el supermercado para preparar jugos naturales en sus hogares. Sin embargo, debido a sus ocupadas rutinas diarias, es difícil encontrar el tiempo para exprimir sus frutas, ese fue el principal motivo de esta campaña.
Los consumidores que visitaron el supermercado los primeros días de junio, se sorprendieron después de pesar sus frutas al recibir sus etiquetas con el derecho a una botella gratuita del jugo Del Valle 100%, para que pudieran probar el producto.
Este público preocupado de lo que consume, que quiere mejorar su nutrición y busca productos más saludables. Se consiguió en la etiqueta, un mensaje que destacaba los atributos del jugo Del Valle 100% enriquecido con fibras y vitamina C, tal como una fruta. Y con el nuevo empaque PET, siendo perfecto y práctico para consumirse en cualquier lugar.
Daniel Dranger, IMC Manager de Coca Cola Brasil, afirma que Coca Cola ha estado invirtiendo más y más en ideas cómo está: “Queremos que los consumidores vean a Del Valle como parte de la solución, brindando a la rutina diaria una nutrición más sana, sin mucho esfuerzo. Amamos y valoramos las frutas por sobre todas las cosas. No queremos reemplazarlas. Eso es una idea malinterpretada: nosotros queremos que nuestros consumidores tengan una nutrición saludable, ya sea consumiendo la fruta entera o teniendo lo mejor posible de nuestros productos. Al final, eso es lo que nos preocupa”.
Ficha técnica:
Agencia: WMcCann
Cliente: Coca-Cola
Producto: Del Valle
Campaña: Nutritive Balance
CCO: Washington Olivetto
Dirección Creativa: Nicolás Romanó
Creación: Gabriel Gil y Pedro Chaves
VP Ejecutivo: Marcio Borges
Planning: Luiza Portella, Rafael Araújo y Gabriela Kubik
Servicio al cliente: Fabricio Aurichio e Bruna Paraizo
Media planning: André Simões, Elton Baesso, Caroline Gayo, Renata Duarte, Lorena Dias, Ione Ribeiro y Regis Rebello
Social Media: Mutato
VP Producción: Marcelo Hack
RTVC: Juliana Lutterbach, Ana Bandarra y Ana Borges
Director: HuFa
Director de Fotografía: Guti Sá Freire
Asistencia: Juliana Hashimoto
Post producción: Great
Producción de Sonido: 4’33”
Producción Digital: Paulo Pacheco
Productor tecnológico: Brandlabs
Proyectos: Jaqueline Travaglin y Erika Casal
Aprobación del cliente: Daniel Dranger, Flavio Reghini y Andreia Souza
Aprende más sobre Gráfica Publicitaria de Toulouse Lautrec. Solicita más información registrándote en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.