La ceremonia de premiación de la tercera edición de los Latin American Effie Awards se realizará el 4 de octubre, en el marco de la Cumbre Latinoamericana +Cartagena.
Alrededor de 90 profesionales de la región se reunieron en The Biltmore para hacer el primer filtro de votación para los premios de oro, plata y bronce en los Latam Effie Awards que se entregarán durante la cumbre +Cartagena
El programa Latin American Effie Awards tiene como objetivo premiar a las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que presenten gran efectividad en el logro de objetivos estratégicos. Este año, el presidente del jurado de los premios fue Walter Susini, SVP de Coca-Cola para Europa, Oriente Medio y África.
En la lista de finalistas figuran trabajos realizados para los mercados de Brasil, Argentina, Colombia, México, Guatemala, Ecuador, Panamá, Perú, Costa Rica, Chile y Dominicana.
Cabe destacar que tanto finalistas como ganadores del Latam Effie Awards son incluidos en el Effie Effectiveness Index, que identifica y ranquea a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivos a través del análisis de los datos de finalistas y ganadores de todas las ediciones de Effie a nivel mundial.
A continuación, te dejamos con la lista de agencias peruanas finalistas por categoría del Latam Effie Awards 2018.
IT & Telecomunicaciones
-Migra con Mamá, de Alegría para Entel Perú. Agencia contribuyente: Tribeca Media Group
Mantenimiento y accesorios para el hogar
-VR línea blanca, cuando la experiencia de compra es más grande que la tienda, de McCann Lima Para Sodimac Homecenter. Agencias contribuyentes:GroupM, Momentum Worldwide Perú y Apoyo Branding.
Higiene y cuidado personal
-Belleza peruana, de McCann Lima para Unilever. Agencia contribuyente: InitiativeMedia
Nuevos productos y servicios
-Disculpas ilimitadas, de McCann Lima para Entel Perú. Agencias contribuyentes: Spark -Publicis One y Tribeca Antartyca
Interactiva
-E-alz error de memoria, de McCann Lima para Entel Perú. Agencia contribuyente: Spark Foundry
–Aunque no me escuches, estoy gritando, de McCann Lima para El Comercio
Revitalización de marca
–Botellas que hablan, de McCann Lima y Wunderman Phantasia para The Coca-Cola Company. Agencia contribuyente: Starcom
-Sin floro, sin azúcar, de McCann Lima y Wunderman Phantasia para The Coca-Cola Company. Agencias contribuyentes: Starcom y Apoyo Comunicación
Éxito Sostenido
-3 años rompiendo nuestro Record histórico, de FahrenheitDDB y Tribeca Medios Perú para Fundación Peruana contra el cáncer. Agencia contribuyente: Reset Agencia de medios
-Entel: 3 años ayudando a tener un Perú mejor conectado, de McCann Lima para Entel Perú. Agencias contribuyentes: Spark – Publicis One y Tribeca Antartyca
Impacto positivo – Social (Sin fines de lucro)
–Yo doy Aguante, de FahrenheitDDB y Reset Medios para Fundación Peruana contra el cáncer. Agencia contribuyente: Tribeca
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: