Desde el 21 al 24 de mayo se realizará la tercera edición de la Semana de la Publicidad organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP. Este evento se ha convertido en un punto de encuentro y de intercambio entre los principales actores de la publicidad peruana. Este año se incorpora como partner de la APAP una marca emblemática de la transformación de las comunicaciones a nivel global: Google, y al igual que en años anteriores, se suman como partners la Asociación de Agencias de Medios (AAM), Mercado Negro y Código.
El programa de la semana viene muy nutrido de contenido relevante, contando para ello con speakers nacionales e internacionales, tanto del lado creativo como del marketing. Una vez más el auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi será el escenario para las charlas magistrales.
La agenda del martes 22 será:
19:00 – 19:45 Bas Van Dorp, VP Adidas Brand LAM
Bas es ejecutivo MBA en marketing estratégico de la Rotterdam School of Managment de Holanda. Posee una vasta experiencia en materias corporativas financieras y afines, durante los últimos 5 años de su trayectoria profesional se ha desarrollado en el rubro de marketing y ventas de Reebok y Adidas.
20:00 – 20:45 Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste Dallas
Ciro ha trabajado en Ogilvy & Mather Colombia, LatinWorks (USA), Leo Burnett Chicago y actualmente es el Chief Creative Officer de Dieste. El 2013 recibe un León de Cannes en la categoría Press para Procter & Gamble y el 2014 ya en Dieste recibe el galardón a Mejor Idea para el mercado hispano de Estados Unidos. El año pasado fue conferencista en el Ojo de Iberoamérica y este año lo será también en el Festival de Cannes.
21:00 – 21:45 Sergio Gordilho, Chief de AFRICA DDB Brasil
Sergio es uno de los fundadores de África y uno de los directores de arte más respetados y premiados de Brasil. Ha ganado 30 Leones en Cannes. El 2015 la revista GQ lo nombra uno de los publicistas más influyentes del país y en el 2016 Business Insider lo consideró uno de los 30 artistas más creativos de la publicidad. Fue Mejor Creativo del Año en El Ojo de Iberoamérica 2017 y África fue elegida la Agencia del Año en ese mismo festival.
La agenda del miércoles 23 será:
19:00 – 19:45 Daniel Lobatón, Director creativo de Saatchi & Saatchi NY
Daniel es egresado de la facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima. Comenzó su carrera como redactor y director creativo en agencias como Young & Rubicam, LatinWorks y VML, hasta llegar al puesto que hoy ocupa en Saatchi & Saatchi en la sede de Nueva York. Ha trabajado con diversas marcas reconocidas como Wendy’s, Procter & Gamble, Colgate, Chevrolet, Anheuser Busch, entre otras.
20:00 – 20:45 Manuel Rangel, Gerente comercial y marketing de la Federación Peruana de Fútbol
Manuel es administrador de empresas con MBA de la Universidad Sao Paulo Business School. Especialista en planeamiento estratégico y marketing, con amplia experiencia en compañías multinacionales líderes en comercialización de productos de consumo masivo. Actualmente es gerente comercial y marketing de la Federación Peruana de Fútbol.
21:00 – 21:45 Felipe Pavani, Director creativo de Y&R NY
Felipe es Italo-brasileño, a lo largo de su carrera ha conseguido 19 Leones en Cannes, además de One Show, Anuario del Club de Creación y El Ojo de Iberoamérica. Forma parte del Young Lions Brasil y figuró en el ranking de los mejores directores de arte del mundo, de la publicación internacional Won Report. Ha trabajado para clientes como Honda, Mercedes-Benz, Peugeot, Dell, Greenpeace, TAM Airlines, Unicef, Texaco, Colgate y muchos otros.
La Semana de la Publicidad y el Premio Ideas 2018 se realizará del 21 al 24 de mayo. Para mayor información puedes ingresar a www.sdp.pe
-RA
Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario: