La marca de gaseosas quiso rendirle un homenaje a McDonald´s por su aniversario número 50.
McDonald’s cumplió 50 años en el mercado, y como reconocimiento a la importante trayectoria de la cadena de comida rápida, Coca-Cola creó una lata que deja atrás el rojo característico de la gaseosa para incluir los colores que tiene la hamburguesa.
Este creativo diseño fue trabajado por la agencia DPZ&T, quienes expusieron su idea a través de sus redes sociales con el mensaje: “La hamburguesa más icónica del mundo está cumpliendo 50 años y, para celebrarlo, en DPZ&T ha hecho algo por McDonald’s que nadie más puede hacer: cambiar otro icono”.
Sin embargo, todavía se desconoce si habrá alguna venta o distribución de esta edición especial de la bebida. Al parecer, solo estará disponible en Brasil.
Otra firma que aprovechó la ocasión para lanzar una línea especial, también inspirada en el Big Mac, fue la marca de relojes GShock. En este caso, los accesorios contaban con dibujos impresos del sándwich y su presentación era una caja similar a la de la hamburguesa.
El Instituto Peruano de Publicidad presenta su Diplomado Marketing Digital: Nuevas tecnologías si deseas recibir más información sobre el deja tus datos en el siguiente formulario: