La agencia Circus Grey fue premiada en la sub categoría Home appliances & furnishings
En la premiación del festival internacional Cannes Lions 2017 ya se dieron a conocer los ganadores de la categoría Print & Publishing y la agencia peruana Circus Grey se llevó León de plata en la sub categoría Home appliances & furnishings.
PUEDE LEER: Los 24 mejores comerciales de los últimos 15 años, según Cannes Lions
El premio es por su trabajo para la marca Forte, quienes desarrollaron una campaña para resaltar la máxima seguridad que se tienen al usar las cerraduras Forte.
En las premiaciones de este día debemos destacar que la categoría Promo & Activation, el Grand Prix se lo llevó la agencia Santa Mónica por su campaña “Boost your voice” para Boost Mobile; en la categoría Outdoor, el Grand Prix fue otorgado a Twitter San Francisco y McCann New York, este último, además obtuvo el Grand Prix en las categorías Glass y PR por la misma campaña, “Fearless Girl”.
Ficha técnica:
Cliente: Grupo Forte
Agencia: Circus Grey
DGC: Juan Carlos Gómez de la Torre
CD: César Godenzi / Ricardo Toyohama
Copywriter: Alberto Burneo / Esteban Meza / Diego Cifuentes
Art Director: Javier Morales / Edwin Mayuri / Max Urbina
Retoque Digital: Oscar Castro / Carlos Torres / Oswaldo Guerrero
Directora de Producción: Giuliana García
Productor Agencia: Mariana Bodero / Gabriel Cano
Dirección de Cuentas: Nicole Woodman / Marcela Succar
Supervisión de Cuentas: Sandra Alfaro
Productora de Campo: La Brújula
Fotógrafo: Andrés Alfaro
Aprende sobre Marketing Digital de ISIL. Inscríbete en la ficha y recibe más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.