La agencia peruana sigue ganando en el festival internacional, esta vez en la categoría Entertaiment
En el quinto día del festival Cannes Lions 2017, la agencia peruana Circus Grey sigue obteniendo premios por su campaña “A love song written by a murderer” que realizó para la Fundación Vida Mujer. Han obtenido un León de oro y otro de plata en la categoría Entertaiment, con ellos ya suman tres premios con esa campaña pero sería el cuarto para la agencia.
PUEDE LEER: Perú amanece con 15 finalistas más en Cannes
El cantautor peruano Diego Dibós y la organización buscan mostrar la cruda realidad escondida en una melodía bonita. La letra de esta canción es la transcripción de una carta escrita por un hombre que abusó violentamente a su esposa, ella lo perdonó y 6 días después la volvió a golpear brutalmente.
En Perú la canción ha sido promocionada como “Eres mi vida mujer” y esta historia detrás de la campaña ya llegó a oídos del mundo con sus diferentes nominaciones en Cannes Lions, y en esta oportunidad, su primer León de oro en Cyber.
Ficha técnica:
Cliente: Vida Mujer
Agencia: Circus Grey
Compañía Productora: Sangre
Director: Toño Sarria
Asistente de Dirección: Pedro Zamalloa
Productor Ejecutivo: Fiorella Casanova
Jefe de Producción: David Cortina
Casa de Audio: Diego Dibós Sound Lab
Casa de Audio 2: Audiopost
Conoce más sobre el curso de Emprendimiento y nuevos negocios de ISIL. Regístrate en la ficha para brindarte más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.