La casi desaparecida franquicia de videoclubes aparece en el tráiler de una de las superproducciones de Marvel.
La película recién estrenada de Marvel, Capitana Marvel, no solo ha desatado la euforia de sus fanáticos, sino la nostalgia noventera por el product placement de la casi desaparecida franquicia estadounidense de videoclubes, Blockbuster.
Esto se debe a que la protagonista, Carol Danvers, de la nueva producción de Marvel está ambientada en los años noventa, época en la que Blockbuster triunfaba en Estados Unidos y el mundo, pues contaba con hasta el 25% de videoclubes a nivel mundial.
Ahora, la franquicia de videoclubes viene elaborando una serie de estrategias para no cerrar su único local situado en Bred, Oregón como la creación de la cerveza “The Last Blockbuster” que lanzó en conjunto con 10 Barrel Brewing y la inauguración temporal de una sucursal en Londres para promocionar la venta física de Deadpool 2.
Cabe precisar que Blockbuster se declaró en quiebra en el 2010 tras la aparición de Netflix que ya se estaba consolidando como una de las grandes plataformas de streaming y otros motivos.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: