La implementadora invitó a los jóvenes a desarrollar una campaña para sus pantallas led
Con el objetivo de crear posibilidades de aprendizaje y generar la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades, Brapex y la Facultad de Arte y Diseño Empresarial de la USIL, decidieron darle la oportunidad de los estudiantes de dicha institución de demostrar su talento y creatividad, a través de su concurso “Rally Creativo”.
Como punto final del concurso, se realizó un evento exclusivo en donde se dieron cita los organizadores y estudiantes de la facultad de la USIL. La acción, en la cual participaron jóvenes menores de 28 años, de forma individual, consistió en la creación de una campaña que buscaba crear conciencia sobre violencia de género, la cual será difundida en Digital Out of Home.
La campaña ganadora estará presente durante el mes de junio en las 12 pantallas que tiene Brapex en Lima. Asimismo, los creativos recibieron diversos premios, como boletos para viajar al interior del país.
Ganadoras:
- 3er lugar: “Firu” – Mayra Costa
- 2do lugar: “Chucky” Matsue Percovich
- 1re lugar: “Ilustrahong” Denisse Hong
Mercado Negro estuvo presente en el evento y conversamos con los protagonistas:
Conversamos con Alma Checa, Gerente de Marketing e Innovación de Brapex.
Conversamos con Ruperto Perez Albela, Coordiandor academico de Arte y Diseño Empresarial de la USIL.
Conversamos con Matsue Percovich, ganadora del segundo puesto.
Conversamos con Denisse Hong, ganadora del primer puesto.
Álbum de fotos Rally Creativo.
[smartslider3 slider=102]
Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: