Esta acción trajo consigo un tremendo caos en los supermercados, videos de peleas filmadas por los consumidores fueron publicadas en redes sociales.
Frente al caos que se produjo la semana pasada en un supermercado por el descuento de 70% por los botes de Nutella, las autoridades francesas iniciarán una investigación sobre la promoción lanzada, que desató la locura en las tiendas por parte de los consumidores.
La Dirección General de Competenciaa, Consumo y Represión de Fraudes (DGCCRF), investigará la promoción lanzada por la cadena Intermarché, que ofrecía potes de nutela por 1,41 euros en lugar del precio habitual de 4,50 euros.
Como se reveló, a través de un video, este ‘ofertón’ trajo consigo un caos, y tuvieron lugar estampidas y peleas filmadas para la posteridad en videos que arrasaron después en las redes sociales.
Luego de esta acción, ambas marcas, Nutella e Intermarché se vieron afectadas, la reputación de las firmas fue criticada en el ciberespacio. La semana pasada Ferrero, la empresa propietaria de la marca Nutella, se desvinculó de la iniciativa de Intermarché y lamentó que la promoción pueda crear “confusión y decepción” entre los consumidores.
Serieux ??!! Tout ça pour du Nutella ?! 😮 #Emeute #Nutella pic.twitter.com/UoNTmK78eE
— •KENNY LE BON• (@kennyLebon) 25 de enero de 2018
Nouvelle pub #Nutella #Intermarche pic.twitter.com/8PtWdsmC9b
— Un Créatif (@un_creatif) 25 de enero de 2018
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