Foto: Atomikal
Con el fin de promocionar la nueva Tracker, Chevrolet lanzó esta campaña con el reto de apoderarse de la ciudad.
Chevrolet lanzó su campaña #ViveLaCiudad realizada por la agencia Atomikal por el lanzamiento de la Tracker, su nuevo modelo de SUV de Chevrolet.
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En este trabajo participaron figuras públicas como Jesús Alzamora, Christopher Fuller y Charlie Parra, con el objetivo de buscar la forma de redescubrir y disfrutar Lima al máximo.
La agencia Atomikal y 360 BTL fueron los encargados de la realización de esta campaña resaltando a la ciudad de Lima creando lugares donde los ciudadanos puedan disfrutar de la adrenalina, vivir experiencias sin la necesidad de salir de la ciudad con la nueva Tracker. Así nació #ViveLaCiudad, una acción de Chevrolet para encontrar lugares escondidos que se adaptan a los diferentes estilos de vida de las personas.
Esta propuesta consistía en invitar a las personas de la comunidad de Chevrolet en Facebook, a brindarles los datos de sus mejores points para disfrutar de la música, comer algo rico y vivir la adrenalina al máximo dentro de Lima, a través de unos videos protagonizados por sus KOL quienes invitaban a las personas a participar por una salida increíble y diferente en la nueva Chevrolet Tracker junto a Jesús Alzamora, Christopher Fuller y Charlie Parra mientras estos hablaban de las características que tenía la nueva Tracker.
Ficha Técnica:
Cliente: General Motors
Marca: Chevrolet
Campaña: #ViveLaCiudad
Agencia Digital: Atomikal
CEO: Marco Muñoz
DC: Alvaro Huamán
Creativos: Sebastian García, Rebecca Loayza
Cuentas: Omar Ríos
Diseño: Isamar Hinojosa, Juan Monroy
BTL: 360 BTL
DC: Carlos Lescano
Cuentas: Alvaro De Albertis
Casa de grabación: Eureka Digital
Escrito por: K.V.N.
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