Ambos equipos serán de color rojo en identificación con la campaña.
Durante décadas el SIDA ha sido una enfermedad que conmociona al mundo debido a su preocupante tasa de mortalidad. Por ello, este año, Apple, en conjunto con Product Red, con quienes vienen trabajando desde el 2006, se suma a la lucha lanzando el iPhone 8 y 8 Plus en color rojo.
Esta no es la primera vez que Apple apoya a esta causa, si no que ya lo había hecho antes poniendo a la venta fundas para iPhone, estuches, bandas para Apple Watch, entre otros productos especiales, todos con la etiqueta Product Red.
A través de la venta de estos productos Apple viene recaudando más de 160 millones de dólares, según datos de la compañía, los mismos que fueron donados al Fondo Mundial. Con este lanzamiento, la marca también buscaría estimular las ventas de estos equipos que de acuerdo a los analistas no ha proporcionado los resultados que esperaban.
Durante la pre venta, que inicia en 10 de abril, el iPhone 8 y 8 Plus contarán con un precio base de 699 dólares. A partir del 13 de abril podrán adquirirse en Apple.com y Apple Store de tu ciudad. De la misma forma, también estará disponible, por 99 dólares, la funda de cuero roja con la que contarán estas ediciones.
Cabe resaltar que Red es una marca creada por Bono, vocalista de U2, y Bobby Shriver, de Debt AIDS Trade in Africa (DATA), quienes se asocian con distintas compañías para obtener recursos, a través de la venta de productos de color rojo.
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: