La marca deportiva encontró una peculiar forma de promocionar sus nuevas zapatillas intercambiables.
Sí, seguramente esta sea una de las campañas más curiosas del año. ¿Qué tiene que ver un local de pollo frito con una nueva línea de zapatillas deportivas? Pues aún no lo sabemos bien, pero es la más reciente acción de Adidas para promocionar su línea Glitch, las botas de fútbol que vienen con la parte externa intercambiable.
La marca de indumentaria deportiva se apoderó, literalemente, de un local de comida rápida ubicada al este de Londres para vender las zapatillas que “pueden combinar con diferente looks”.
Al parecer, Adidas quiso jugar con el carácter intercambiable de su nueva línea para hacer también intercambiable el pollo y las botas de fútbol. Así la marca convirtió las cajas de comida, las servilletas, los menús y las señales de neón de la tienda de pollo frito en anuncios para sus zapatillas.
El modelo “Prep Pack” en torno al cual ha pivotado la nueva campaña de Adidas viene acompañado de dos partes externas intercambiables distintas: una en color rojo que se vuelve blanca cuando aumenta la temperatura corporal que quien calza las botas, y otra en blanca que se torna azul cuando entra en contacto con la luz ultravioleta.
La agencia Iris fue la encargada de realizar esta campaña de Adidas , la cual incluyó una serie de crípticos “teasers” difundidos a través de las redes sociales donde se instaba al espectador a descargar la app móvil de Glitch para registrarse y tener la oportunidad de visitar la tienda de pollo frito reconvertida en “pop-up store”, además de tener la posibilidad de ganarse un par de zapatillas gratis.
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