Connect with us

Marcas

700 locales de KFC cerraron en Reino Unido

Publicado

on

Cientos de locales de la famosa cadena de comida rápida, KFC, habrían cerrado esta semana por falta de pollo.

 

La empresa de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), esta semana causó una polémica situación tras cerrar 700 de sus locales en el Reino Unido, por quedarse sin pollo, debido a una mala distribución por parte de la compañía alemana DHL.

Por medio de un comunicado la empresa mencionó: “Tenemos un nuevo compañero de reparto, pero ha tenido un par de problemas iniciales: ¡conseguir pollo fresco en 900 restaurantes en todo el país es bastante complejo!”.

Al parecer, el total de locales que habrían cerrado serían 700 de los 900 que tiene en Gran Bretaña, según la página web de la empresa estadounidense.

Asimismo, la empresa favorita KFC, también demostró su compromiso en cuanto a la entrega de sus productos.

«No queremos transigir sobre la calidad y por eso, en ausencia de entregas, algunos de nuestros restaurantes están cerrados y otros sólo proponen una parte del menú y en horarios reducidos», explica KFC en un comunicado.

Por otro lado, en otro comunicado, DHL, emitió sus disculpas en cuanto a lo ocurrido y admitió que tenía «problemas operacionales»  y que se encuentra laborando en conjunto con KFC y sus socios para restablecer la situación».


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas