Connect with us

NOTICIA

“No se acepta dinero de los senos (no sea cochina)”, el cartel de una tienda que es viral

Publicado

on

Doña Matilde puso el letrero en su bodega tras hartarse de que sus clientas buscaran billetes “hechos agua” en sus escotes.

Matilde Aveiro es el nombre de señora que gracias al poder de las redes sociales le está dando la vuelta al mundo tras hacerse viral un peculiar cartel que colgó en su bodega en Mendoza, Argentina, en el que se lee: “No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)”.

Según detalla Clarín, La mujer de 60 años cuenta que puso el letrero porque estaba harta de que sus clientas hurgaran entre sus senos buscando el dinero con el que pagarían sus compras, y es que el hecho le resultaba desagradable a ella y a su hijo.

Según cuenta la mujer, incluso había oportunidades en que el dinero que se les entregaba estaba “hecho agua” debido a la transpiración de las clientas. Parece un chiste pero es cierto. La gente se pone el dinero en los senos y es muy feo”.

“Me criaron con otros valores, sabiendo respetar a la gente, sea quien sea. Acá a veces vienen a recargar la Red Bus (tarjeta de servicio de transporte) y no saludan y te tiran la tarjeta. También había gente que se sacaba la plata de las medias, aunque ya no se ve tanto eso”, agrega Matilde.

El cartel “No se acepta dinero de las tetas (no sea cochina)” se viralizó rápidamente e hizo que doña Matilde apareciera en varios medios de comunicación. “En los 20 días que lleva puesto me sacaron más de mil fotos”.

“Las mujeres se ofenden cuando no les acepto la plata. Se han ido golpeando la puerta y insultando”, concluye Matilde.

Conoce más sobre la nueva carrera de Marketing & Nuevas Tecnologías que trae el IPP:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas