Connect with us

CAMPAÑAS

Niños sordos protagonizan campaña navideña de Huawei

Publicado

on

La marca tecnológica impulsa su campaña navideña con la presentación de Storysign, una aplicación desarrollada especialmente para niños sordos.

Un cortometraje del director Chris Overton y un mágico viaje a Laponia para familias con niños sordos, dan forma a la emotiva campaña de Huawei. La agencia FCB fue la responsable del concepto creativo y de las piezas donde se hace la presentación de Storysign, una aplicación que tiene como objetivo ayudar a los niños sordos a aprender a leer para que puedan disfrutar junto con sus padres de la magia de los cuentos.

La marca comparte durante su spot que la Navidad es una experiencia muy diferente para los niños sordos, ya que se pierden todos los sonidos de villancicos, cascabeles, cuentos tradicionales. Esto es recreado en su anuncio con un gran tono emotivo, la pieza además está centrada en la presentación del aplicativo.

Varias familias con niños sordos tuvieron la oportunidad de viajar con Huawei hasta Laponia, con el objetivo de hacerles vivir experiencias inolvidables durante esta época del año.

Huawei es una marca tecnológica china que durante los últimos años ha tenido un crecimiento inesperado. Sin duda, las campañas de este nivel fortalecerán aún más el propósito de la marca y serán un punto positivo para su reputación.


Si quieres conocer más sobre el programa de Branding que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias