Connect with us

Marketing

Nike reafirma su compromiso con la próxima generación de atletas femeninas

mm

Publicado

on

Catorce selecciones emplearán uniformes Nike en el Mundial femenino de Francia 2019.

La marca Nike se reunió en Paris con más de 40 de las mejores atletas femeninas del mundo para presentar las 14 Colecciones de los Equipos Nacionales que se alistan para el VIII Mundial  de fútbol en Francia y destacar las nuevas asociaciones para defender a las mujeres en el deporte. Nike reafirma su apuesta por resaltar el esfuerzo de la mujer para alcanzar sus metas, y es por ello que en el mes internacional de la mujer, presentó los kits de las diferentes selecciones de fútbol femenino que participarán en el torneo a realizarse desde el próximo 9 de junio.

Catorce selecciones emplearán uniformes Nike en el Mundial Francia 2019: Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Inglaterra, Francia, Korea, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Sudáfrica y Estados Unidos.

Hoy, la marca se encuentra en un punto de inflexión para el deporte femenino. Esta nueva visión para el deporte es alentadora y emocionante. Para Nike, se ha convertido en un catalizador para la recalibración de ideas, porque hay más y más formas para que las mujeres participen en el deporte.

Con el kit de fútbol 2019, Nike pretende obtener una mejor comprensión de las futbolistas femeninas y su deporte mediante la recopilación de datos en el laboratorio y escuchar lo que los atletas querían.

Dentro de la nueva colección de Bra Nike’s Primavera/Verano 2019 se encuentra 57 estilos, innovadores y elaborados con 12 diferentes materiales.

Nike ha sido en los últimos años, la firma que emplea la mayor cantidad de material reciclado en la confección de los uniformes. Cada Kit Nike de un futbolista emplea 12 botellas recicladas. Los productos Nike han sido confeccionados con más de 6 mil millones de botellas de plástico de vertederos desde 2010

Nike apoya a la comunidad deportiva

Además de los futbolistas de élite, Nike apoya a las mejores mujeres deportistas de todo el mundo. En el baloncesto, por ejemplo, donde Nike se ha asociado con la WNBA, la FIBA ​​y la  Asociación de baloncesto China para hacer crecer el juego femenino.

En los EE.UU., Nike mira más allá de la corte al asociarse con la WNBA para fortalecer las oportunidades de carrera para ex jugadores y a nivel estudiantil, Nike se asocia con más de 200 universidades en todos los EE. UU., para apoyar a más de 25,000 atletas femeninas.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias