Connect with us

Digital

Nike pondría al mercado el traje de Iron Man

Publicado

on

El nuevo traje próximo a lanzarse permitiría regular la temperatura corporal con descargas de calor o frío mediante un módulo situado en el pecho.

 

La empresa multinacional estadounidense, Nike, pretende seguir sorprendiendo con sus productos innovadores, por lo que esta vez ha patentado un sistema con una tecnología de alto nivel, muy similar al que tiene el traje del popular personaje Iron Man, de Marvel.

El traje que la compañía viene creando está confeccionado mediante un módulo termoeléctrico (TEM), el cual permite que la temperatura corporal se regule a través de la ropa con descargas de calor o frío, dependiendo lo que el usuario necesite.

Al igual que Tony Stark y su Arc Reactor, este módulo termoeléctrico, que estará integrado en pantalones y camisas deportivas, estará situado en el pecho.

Aunque el novedoso producto aún no cuente con fecha de lanzamiento, la marca se encuentra aprovechando el éxito de la nueva película de Marvel para promocionarlo.

-SC


Si quieres conocer más sobre fotografía no te pierdas los cursos y diplomados de fotografía que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información :



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas