Connect with us

NOTICIA

Nike es la marca de moda más valiosa del año

Publicado

on

Brand Finance presentó su ranking de las firmas más poderosas del 2018.  

Nike ocupa el primer lugar de las marcas de ropa con mayor valor en el planeta, según una investigación realizada por la consultora Brand Finance. Seguidamente, se ubican nombres como H&M, Zara, Adidas y Hermés, completando así el top 5.

El ranking, toma en consideración el valor monetario de las diferentes empresas indumentarias del mundo, donde se destaca la compañía de vestuario deportivo, tras registrar un valor 24.938 millones de euros, aun cuando, según la investigadora, su popularidad se ha reducido en el mercado adolescente de Estados Unidos.

Por su parte, H&M se ubica en el segundo puesto por su valor de 16.868 millones de euros, que es un 1% menos que el año pasado. Luego, Zara aparece con un monto de 15.528 millones de euros, seguida por Adidas, con 12.718 millones de euros, y Hermés con 10.083 millones de euros.

Otras marcas que están presentes en la lista son Louis Vuitton, Cartier, Gucci, UNIQLO, Rolex, Coach, Victoria’s Secret, Chow Tai Fook, Tifanny&Co, Burberry, Dior, Ralph Lauren, Prada, Armani, Under Armour y Puma.

Richard Haigh, director de Brand Finance, ha indicado “las cuatro primeras marcas de la lista están ahí para quedarse”, pero hace mención a la competencia entre Nike y Adidas, lo cual podría inducir a una pelea interesante, pues señala que los consumidores tendrán más alternativas para elegir.

 


Si quieres conocer más sobre el programa especializado de Marketing y Ventas de la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias