Connect with us

CAMPAÑAS

Netflix se presenta de forma irreverente

Publicado

on

La compañía estadounidense de streaming llega a sus espectadores con publicidades polémicas que parecen cumplir el objetivo.

Netflix ha invertido en publicidad y marketing 594 mil millones de dólares tan solo en el 2017. La empresa de entretenimiento ha construido una estrategia cargada de irreverencia, con lenguaje, imágenes y significados controversiales.

La empresa que hoy en día entretiene a millones de personas en todo el mundo, no pierde el  objetivo de vista. Por ejemplo, la publicidad exterior que han lanzado en España, para promocionar la nueva temporada de la serie Narcos, se puede apreciar el uso de palabras altisonantes propias del estilo de los dos principales países aludidos en la emisión, Colombia y México.

La creatividad parece surtir efecto para una de las marcas líderes en streaming y entretenimiento. La idea, sin duda, es conectar al usuario con el contenido del programa y garantizar los niveles de audiencia.

Apoyados de la polémica, imágenes transgresoras y conceptos subversivos logran llamar la atención, y es que en un mundo donde la publicidad exterior va en caída, no queda otra que destacar, innovar y bueno, en este ejemplo, ser controversial.


Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias