Connect with us

Digital

“Netflix es la razón por la que los millenials tienen menos sexo”

Publicado

on

The Wall Street Journal publicó un informe que cruza datos sobre la disminución de la actividad sexual en jóvenes y un aumento en el consumo de la plataforma streaming.

Luego de un profundo análisis durante los últimos tres años, The Wall Street Journal publicó un informe que revela que la disminución de la actividad sexual en los millenials ocurre al mismo tiempo en el que se observa un aumento equivalente al consumo de películas y series en Netflix y servicios bajo suscripción similares.

Según la investigación, la relación es directamente proporcional, es decir, cuando más aumenta la oferta en las plataformas de streaming, como Netflix, más distraídos  en cuanto a la pasión y al sexo están los jóvenes.

Cabe resaltar que no todas las generaciones se comportan igual forma, por ejemplo, un 36% de los jóvenes de entre 18 y 38 años encuestados aseguraron que preferían Netflix al sexo, sin embargo, el porcentaje disminuye al 16% en  los que están por encima de los 39 años.

LEE TAMBIÉN: Así es la zapatilla hecha de residuos y 100% reciclable de Adidas

Esto demuestra que la creciente cantidad de plataformas en dicha categoría estaría haciendo que la atención se centre en disfrutar el último episodio de la serie de momento, antes que de una noche de sexo.

La Universidad de Lancaster también realizó un análisis de 400 cuentas con suscripción a Netflix y encontró que con el pasar del tiempo, los usuarios habían alargado a una hora su consumo promedio.

Recordemos que en 2016, David Spiegelhalter había expresado en la presentación de su libro ‘Sex by Numbers’ que este problema surge y está relacionado con la constumbre de llevar dispositivos como el iPaad a la cama.

Estos datos no hacen más que demostrar que el principal enemigo de mercado para Durex, Sensex, Gents, Piel, y otros; no son ellos mismos, sino Netflix y otros servicios streaming. Hablamos de competencia horizontal antes que vertical.


Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas