Connect with us

Digital

Netflix consigue los derechos de “Cien años de Soledad” y la adaptará a una serie

Publicado

on

La compañía de streaming, traerá a nuestras pantallas la icónica novela del Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, “Cien años de Soledad”.

La nostalgia sigue siendo el recurso de muchos para alcanzar el éxito, hace poco veíamos como los Backstreets Boys llegaban al primer puesto luego de estar ausentes de los escenarios por varios años. El mismo caso de las películas que luego de varios años, presentan sus nuevas versiones, como RoboCop, por ejemplo, de seguro muchos están ante la expectativa de las sorpresas que traerá el nuevo film.

Netflix, la plataforma de streaming, no se queda atrás ante esta oportunidad. En esta ocasión la firma estadounidense anunció que la novela “Cien años de Soledad” será adaptada a una serie televisiva en español.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo postular a un trabajo en Netflix?

Se trata de una de las novelas más importante de la lengua castellana y una de las más leídas y traducidas. La empresa de entretenimiento asegura a través de Twitter que “Esta marca la primera y única vez en más de 50 años que la familia ha permitido que el proyecto sea adaptado a la pantalla”.

Un corto video con las icónicas mariposas amarillas revoloteando por un frondoso bosque, fue la manera en que la marca anunció su próxima producción, acompañado de un “Bienvenido a Macondo”.

Posiblemente, Netflix ha despertado su interés en los 50 millones de ejemplares vendidos de esta novela, en 46 idiomas distintos.


La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias