La firma automotriz ha dado marcha atrás a su drástica medida que apuntaba al cierre de todas sus tiendas físicas para concentrarse en el digital.
La marca de vehículos eléctricos asegura dar marcha atrás su decisión de cerrar la mayoría de sus concesionarios. La firma que había optado por utilizar exclusivamente el canal electrónico para vender sus automóviles y hacer rentable la fabricación de su auto eléctrico Model 3, hará un aumento del 3% en sus precios, como medida ante este cambio de opinión.
La firma automotriz cerró el 10% de sus tiendas, mientras que un 20% están siendo reevaluadas y varias de ellas podrían mantenerse abierta. En la actualidad, aunque se desconocen las cifras exactas, la marca mantiene hasta ahora 378 tiendas y centros de servicios alrededor del mundo.
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“A fin de poder mantener abiertas a una cantidad significativa de tiendas adicionales, Tesla tendrá que aumentar los precios en aproximadamente 3% como promedio alrededor del mundo”, dijo la empresa en un comunicado.
La compañía de vehículos eléctricos cerrará aproximadamente la mitad de esa cantidad de locales, ahorrando aproximadamente la mitad de lo que se tenía pensado con el cierre total de las tiendas. Posiblemente el personal de los concesionarios sea reducido, sin embargo, se mantendrán los vehículos disponibles para paseos de prueba, según un comunicado de la empresa.
El revés llega luego de que la firma se cuestionara si los consumidores querrán comprar un vehículo sin antes utilizarlo.
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