Con este lanzamiento, la marca se pondrá a competir directamente con marcas como Red Bull, cuya presencia en este mercado es importante. Se espera que el nuevo producto de nombre Starbucks Baya Energy comience a venderse en establecimientos el primero de marzo
Starbucks ha decidido diversificarse ingresando al mercado de bebidas energéticas. La compañía da sus primeros pasos en este nicho con el producto “Starbucks Baya Energy”, el cual dispondrá de tres sabores: mango-guayaba, frambuesa-limón y piña-maracuyá.
El producto energético se comenzará a vender por canales digitales desde este mes de febrero. Mientras que será a partir del primero de marzo cuando la bebida se comience a vender en los establecimientos físicos de Estados Unidos (EEUU).
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Starbucks ha detallado que cada lata de Satarbucks Baya Energy de 12 onzas contiene 90 calorías y 160 miligramos de cafeína. Chanda Beppu, vicepresidente de desarrollo de canales de las Américas en Starbucks, comentó que siempre están atentos a las tendencias emergentes y recientemente notaron un incremento en el consumo de bebidas energizantes.
Con el lanzamiento de la nueva bebida Starbucks se pondrá a competir directamente con marcas como Red Bull, cuya presencia en este mercado es importante. Además, evidencia lo importante que se ha vuelto la interacción con el consumidor y el valor que este otorga a productos que son clave en entender la importancia de ciertos productos como el café o las bebidas especiales, sobre todo cuando se debe comprender qué aciertos son clave en los estilos de vida que motivan su demanda.
El mercado de bebidas no alcohólicas es uno tremendamente poderoso en retail, porque representa a un nutrido universo de marcas, con cualquier cantidad de presentaciones que han sabido adaptarse ante el consumidor.
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