D’Perú está especializada en la fabricación de prendas de vestir en tejido de punto con fibras naturales autóctonas. Su próximo destino es Noruega.
El mercado de Países Bajos recibe a la empresa nacional D’Perú, dedicada la fabricación y comercialización de ropa en tejido de punto con fibras naturales autóctonas. La compañía trabaja en ampliar su catálogo de clientes internacionales y tiene como próxima meta a corto plazo seguir en Europa aterrizando en Noruega.
Hace un año D’Perú hizo parte de la delegación de ocho empresas textiles nacionales que desembarcaron en París para presentar sus creaciones en Who’s Next, Tranoï y Man Woman Show de la mano de PromPerú.
En el marco de la promoción de las enseñas de moda y sobre todo aquellas que trabajan con fibras naturales locales, el Gobierno peruano ha reforzado la agenda y pone la vista en nuevas fronteras.
“Este mercado (Países Bajos) se suma a los seis que ya despachamos”, informó a medios de comunicación Victor Pérez, gerente comercial de la marca al tiempo que reveló que su próximo objetivo internacional en el corto plazo es su llegada a Noruega.
Actualmente, D’Perú cuenta con presencia en Dinamarca, Francia, Alemania, Estados Unidos, Japón y Chile, además de su mercado local Perú, y ahora Países Bajos.