Según un reporte de Excelsior, los automóviles no son el único negocio de la firma alemana que ha encontrado su éxito en otra categoría de producto.
La marca alemana de vehículos percibió durante el 2017, ingresos que superaban los 260 mil millones de dólares. Sin embargo, parece que los autos no son el único negocio de la Volkswagen. Un reporte de Excelsior asegura que la firma también labora en el sector alimentos, específicamente en el rubro de las salchichas.
La empresa que durante el 2015 había logrado vender un total de 5.8 millones de unidades de autos, en el mismo lapso de tiempo comercializó 7.2 millones de salchichas, según el informe. El negocio de las salchichas de Volkswagen crece, y es que se trata de uno de los alimentos más emblemáticos del alemania.
LEE TAMBIÉN: Esta es la nueva campaña gráfica de Volkswagen
La Original Volkswagen Part alcanzó gran popularidad en el mercado, sobre todo entre los empleados de la compañía fabricante de vehículos. El negocio que inicio en 1973, luego de que la ensambladora ocupara una granja para criar cerdos, creció rápidamente, pero la suerte no tuvo que ver.
La salchicha esta entre los productos que lidera los ranking de comidas más populares en el Alemania, distintos informen indican que la misma se ha mantenido durante 17 años entre los primeros puestos de preferencia.
Incluso la marca agregó sus populares salchichas a la experiencia Volkswagen, la firma obsequia un paquete especial que incluye cinco salchichas y una botella de catsup.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: