Una de las primeras acciones realizadas en conjunto es el lanzamiento de la promoción “Larcomar 25”, que dará descuentos en la primera compra a domicilio.
Como una forma de atender a los clientes del centro comercial Larcomar al mismo tiempo que se apoya a sus locatarios en estos tiempos de poca movilidad y por tanto, reducida afluencia física de usuarios, la operadora de centros comerciales Parque Arauco anunció una alianza con la app Rappi para ofrecer servicio de delivery.
Una de las primeras acciones para promocionar el servicio será el lanzamiento de la promoción “Larcomar 25”, el nuevo beneficio que tendrán todas aquellas personas que decidan adquirir algún producto en el centro comercial a través de esta modalidad.
En ese sentido, hasta el próximo 31 de abril los nuevos usuarios de la app podrán acceder a S/.25 de descuento en su primera compra (por un monto mayor a S/.60) en cualquiera de las tiendas de Larcomar afiliadas a la aplicación. Para poder realizar pedidos se debe contar con un dispositivo iOS de gama 3, 4 o 5 o un Android 4 o 5.
“Confiamos que esta nueva implementación, contribuirá con impactos positivos en las actividades diarias de nuestros clientes”, indicó Luis Salviati, Gerente de Larcomar.
Los locales de Larcomar figurarán como disponibles en el aplicativo según el horario de funcionamiento que tienen en el mall. Gracias a la plataforma que Rappi gestiona se tiene acceso a entrega instantánea, incluida la plataforma de pagos RappiPay.