“El logo expresa cómo NASA se está construyendo sobre su histórico pasado para elevarse hacia un retador e inspirador futuro”.
La agencia aeroespacial americana (NASA), presentó nuevo logo por su 60 aniversario, creado por Matthew Skei, diseñador gráfico que trabaja en la sede de NASA en Washington. De esta manera es como la agencia se ha dispuesto a conmemorar su celebración.
“El logo expresa cómo NASA se está construyendo sobre su histórico pasado para elevarse hacia un retador e inspirador futuro” afirma la agencia espacial.
En la propuesta del logo el número “60” y “NASA” se encuentran uno sobre el otro, con una vista espacial nocturna de los Estados Unidos cuyos límites se perciben por la iluminación de ciudades.
Asimismo, vemos un arco formando un amanecer, un hecho que se puede visualizar 16 veces al día desde una n
ave espacial en órbita terrestre que señala según la agencia, “una oportunidad aún por explorar” de la Luna, Marte y otros destinos más allá.
Por otro lado, también se puede ver el diseño de dos vectores de color azul y rojo, que rodean el logo con la dirección a los bordes oscuros del logotipo. El recorrido de ambos vectores forman un “6” que es el número de décadas que cumple la NASA.
Cabe recalcar que no es la primera vez que la NASA presenta estos cambios de logo, si no que, en sus celebraciones anteriores también lo ha hecho como en su 25° aniversario en 1983, el 40° aniversario en 1998 y el 50° aniversario en 2008.
Conoce todo sobre la carrera corta de Gráfica Publicitaria que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: