Santiago Queirolo y La Agencia trabajaron en conjunto para lanzar esta campaña que tiene como objetivo reforzar los buenos momentos quedándote en casa
Para este verano, Santiago Queirolo lanzó una nueva campaña titulada: “Las formas cambian, pero la tradición se mantiene” con la que busca reforzar el poder de disfrutar buenos momentos quedándote en casa. La estrategia es transmitir un mensaje positivo en medio de la coyuntura actual por la que atraviesa el Perú. El laboratorio creativo La Agencia, fueron los encargados de darle vida a la campaña.
El concepto principal se centra en presentar ideas para desarrollar actividades que mejoren el día a día los peruanos, recordando que una buena tradición se puede reiterar desde donde cualquier lugar. Esto es lo que muestra el video spot de la campaña que ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.
Es un creativo audiovisual que muestra una situación de vinos y otra de piscos, en las que los consumidores de dichos productos se encuentran en ocasiones de verano. ¡La piscina y un camping!, pero cuando se descubren más detalles a través de un plano abierto, se descubre que están realmente en sus propias casas.
Dentro del video cada situación de consumo tiene una reducción de 15 segundos, un time ideal para el entorno digital y el poco tiempo que este nos ofrece, generando así mayor efectividad.
La campaña es una invitación a ver con nuevos ojos todas las actividades que se pueden hacer en casa. La coyuntura que vivimos nos limita ir a la playa o a un parque y participar de recreaciones con los amigos y la familia pero esta situación no debe ser un impedimento, si por ejemplo: hoy salió el sol atrévete a tomar un bronceado en el balcón, en la azotea, o arriésgate hacer un campamento en la sala o el garaje, todo con responsabilidad quedándote en casa.
Santiago Queirolo brinda y dice ¡Salud, por quienes deciden sacar el lado bueno del verano! Porque “Las formas cambian, pero la tradición se mantiene”.
Santiago Queirolo y La Agencia
Una campaña realizada en conjunto por La Agencia, Laboratorio Creativo con más de 15 años en el mundo de la publicidad y Santiago Queirolo la marca de una familia muy recordada que llegó desde Génova, Italia en el año 1877. Desde ese entonces empezó a dibujar su propia historia y al día de hoy es una de las marcas más relevante de vinos y piscos del Perú.