Connect with us

AUDIO

Nadie Nos Escucha: una campaña que ha cosechado éxitos difundiendo la música peruana

Publicado

on

Una propuesta que apostó por la música local.

Desde que ell BBVA Continental presentó el año pasado #RadioBBVA, una importante iniciativa para la comunidad de músicos nacionales, esta propuesta se ha ido concretando en este año al obtener más alcance en un importante medio e incluso premios por este esfuerzo. 

PUEDES LEER: BBVA Continental presenta campaña para su nueva tarjeta con tecnología Contactless

A partir de la campaña “Nadie nos Escucha”, se creó una plataforma para dar a conocer a decenas de músicos que no tuvieron el apoyo en su momento para la difusión de su música.

“Por nuestra parte, siempre buscamos cómo mejorar la experiencia de nuestros clientes y es así que Radio BBVA entra como una opción de difusión para talentos musicales peruanos y, a su vez, de entretenimiento para los clientes del banco, además de ser una herramienta novedosa para dar a conocer nuestros productos”, afirmó el equipo del BBVA Continental, en una declaración exclusiva a Mercado Negro en el mes de marzo.

Como resultado de la campaña #RadioBBVA, que se escucha actualmente en la APP Banca Móvil, en las oficinas de este banco y en la radio FM Oxígeno, se logró darle un espacio a la música nacional.

Recordemos que esta campaña obtuvo tambien varios reconocimientos, como un premio ANDA por “La mejor Campaña por votación Público”, un premio DIGI por “Buenas Prácticas – SEO”, un Cannes Lions Bronce, un Ojo de Iberoamerica Oro y dos Ojo de Iberoamérica Plata.

Esta campaña fue realizada por la agencia Fahrenheit DDB, junto a la casa de audio Noize.

 

FICHA TÉCNICA

Cliente: BBVA Continental

Producto: Radio BBVA

Responsable por Cliente : Luciana Olivares, Gerente de Publicidad

Patricia Lam / Natsumi Fukuhara

Agencia: Fahrenheit DDB

Director Creativo Ejecutivo :  Ricardo Chadwick

Director General  de Marcas: Alberto Goachet

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias