Connect with us

Branding

Municipalidad de Lince cambia su logo

mm

Publicado

on

La nueva imagen refresca al sistema de administración actual, cuyo objetivo es ofrecer una gestión transparente y eficiente.

Lince presenta su nueva imagen corporativa municipal para el periodo 2019-2022. El colibrí, símbolo de amor, alegría y belleza formará parte del nuevo emblema de este ayuntamiento. Valores que busca promover la municipalidad de Lince con el fin de contribuir al fortalecimiento de la democracia, desde el gobierno local diseñando lineamientos de política y ejecutando acciones, programas y proyectos que permitan rescatar, limpiar y ordenar el distrito de Lince.

El ave que también es reconocida como un mensajero y guardián del tiempo, por su rapidez, fue escogida por esta nueva gerencia que dio inicio el 1 de enero de 2019. Para los responsables de este nuevo periodo, el ave revela que se puede recordar el pasado, no obstante, enseña a seguir adelante, saboreando cada momento, y apreciando las cosas que amamos.

LEE TAMBIÉN: La Municipalidad de La Victoria cambia su logo por uno más colorido

Este cambio refresca al sistema de administración actual, cuyo objetivo es ofrecer una gestión transparente y eficiente. “Como el colibrí nuestro aleteo será incesante, trabajaremos para el ciudadano y las familias linceñas, beneficiarios de las acciones y decisiones de un gobierno municipal asertivo, democrático y humanista en Lince” señala la municipalidad en un comunicado.

La representación tiene como fin demostrar que con coraje y actitud, vamos a persistir en la búsqueda de nuestros sueños, y adoptar la tenacidad del colibrí en nuestras vidas para recobrar la confianza de todos nuestros vecinos.

Municipalidad de Lince cambia su logo

La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas