Connect with us

Publicidad

Movistar y Pedro Aquino se unen para decirte AQUISI

mm

Publicado

on

El seleccionado nacional forma parte de la nueva acción de Movistar Perú.

El pasado fin de semana durante el partido entre León y Tigres de la Liga mexicana. El futbolista peruano Pedro Aquino salió a la cancha para disputar el encuentro que termino 2 – 2, pero la gran sorpresa fue que en el dorsal de la camiseta su apellido figuraba como “Aquisí”.

El hecho se volvió tendencia en las redes sociales donde los usuarios se preguntaban si fue un error de camiseta o si el seleccionado nacional había decidido este cambiar su apellido. Pero todo tiene un por qué, Movistar, patrocinador oficial de la selección peruana de fútbol está detrás de esta acción.

Como parte de su campaña “Hinchas Incondicionales”, Movistar presentó un video donde Pedro Aquino explica por qué cambió su apellido para brindar el siguiente mensaje: “Este año quiero que en Perú dejemos de pensar en lo que ‘Aquino’ podemos hacer y empecemos a pensar en lo que ‘Aquisi’ podemos lograr. ‘Aquino’ habían jugadores que dejen la vida en la cancha, y demostramos que ‘Aquisi’ hay, y de sobra. ‘Aquino’ hacíamos sentir la localía, y demostramos que ‘Aquisí’ nos hacemos sentir”, menciona el jugador.

Además el video está acompañado con emotivas imágenes de la selección peruana, de los hinchas que alentaron incondicionalmente durante el mundial Rusia 2018 y los amistosos, deportistas nacionales y hechos importantes que sucedieron en el país.

La acción no solo quedó plasmado en el video, el volante peruano también modificó su nombre en redes sociales como Pedro AQUISI.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias