Connect with us

Marketing

Movistar Total: Una nueva categoría que une el servicio fijo con el móvil Movistar

mm

Publicado

on

Movistar es el primer operador en presentar esta propuesta de servicios en Perú, un modelo que ya está desarrollado en Europa, Asia, Estados Unidos y distintos países de América Latina.

En su enfoque por brindar la mejor experiencia al cliente, Movistar presenta su nuevo producto Movistar Total, el primer paquete en el Perú que une lo mejor de los servicios fijo y móvil. Esto significa que Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar la voz fija, internet de alta velocidad, televisión con el mejor contenido y los mejores planes móviles en un solo paquete para entregar mayores beneficios a los clientes. También incluye el mejor equipamiento, licencias de Movistar Play y beneficios exclusivos a través de Movistar Prix.

Esta es una evolución natural de los paquetes Dúos y Tríos que fueron lanzados hace 12 años. Ahora con Movistar Total los hogares podrán acceder a descuentos por contratar los 4 servicios en un solo paquete de hasta 20% de descuento con respecto de los precios por separado. Para este fin, Movistar ha desarrollado planes que incluyen un trío y hasta 2 líneas móviles desde S/ 229 mensuales que podrán solicitar ingresando a nuestra página web www.movistar.com.pe

“Con Movistar Total buscamos simplificar la vida de los usuarios. El cliente es uno solo, por ello nos proponemos atender todas sus necesidades dentro y fuera del hogar llevando una oferta con todos nuestros servicios”, señaló Luis Acuña, director de Marketing Residencial de Movistar.

Movistar es el primer operador en presentar esta propuesta de servicios en Perú, un modelo que ya está consolidado en Europa, Asia, Canadá, Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica. “Según la experiencia de uso de nuestros servicios, más del 80% del tráfico de Smartphone se realizan a través de una red fija o Wifi, aunque tengan la opción de usar datos en sus móviles. Con Movistar Total apostamos por la unión del mundo fijo y móvil para brindar una experiencia integrada”, sostuvo Acuña.

Inversión en infraestructura de Red fija y móvil

En esa línea y para maximizar la experiencia de sus servicios, Movistar viene ejecutando un plan de despliegue de inversión en Red fija y móvil a nivel nacional. En el segmento B2C, sólo en 2018 Movistar invirtió S/. 836 millones. Este año, la empresa continuará su apuesta orientada al segmento hogar invirtiendo más de S/ 908 millones en llevar internet con velocidades 10 veces más rápidas a las actuales y atender la infraestructura móvil para continuar brindando el mejor servicio.

De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por brindar lo último en productos y servicios innovadores pensados en las necesidades de sus clientes a nivel nacional.


Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas