Connect with us

Publicidad

Mira este original (y divertido) crossover publicitario de Old Spice y Hulu

mm

Publicado

on

Mustafa, la vieja imagen de Old Spice, vuelve en un comercial  que termina transformándose en una oferta de suscripción para la firma streaming Hulu.

Isaiah Mustafa, el que fuese el personaje más famoso en publicidad para la marca Old Spice, ha vuelto a protagonizar un comercial para la firma, pero esta vez no lo hace para promocionar los beneficios del desodorante, sino para dar a conocer el servicio sin anuncios de la plataforma de streaming Hulu.

Hulu se asoció con Procter & Gamble para un espacio de 15 segundos en el que el actor y exjugador de la NFL bromea con su papel dentro de la publicidad. “Probablemente estés pensando que este es otro anuncio de Old Spice”, dice Mustafa en el anuncio, que fue producido conjuntamente por Big Family Table y Wieden + Kennedy.

“Mira de nuevo. Este es un anuncio de Hulu que le indica que debes obtener Hulu sin anuncios, si no te gustan los anuncios”.

La pieza mantiene la estructura y tono reconocible de la divertida publicidad de la marca de higiene personal. Además, el anuncio se inspiró en el viejo comercial de Old Spice en 2010: “El hombre que su hombre podía oler”.

Aquel spot fue uno de los más icónicos de todos los tiempos, ya que barrió con grandes premios: ganó un premio Primetime Emmy, obtuvo los máximos honores en Cannes Lions 2010 con un Gran Premio de Cine y un Lápiz Dorado de The One Show.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas