Connect with us

OOH

MINSA lanza la campaña “Tu amor de Hierro” en las Pantallas de Alac Outdoor

Publicado

on

La campaña nacional multisectorial contra la anemia denominada #AmorDeHierro, es una iniciativa que busca erradicar esta enfermedad sobre todo en los niños y niñas, promoviendo a que todos los peruanos se unan para lograr reducir los índices de las personas que lo padecen a menos del 20% para el 2021.

El jefe de estado indicó que “Esta es nuestra tarea más difícil, pues estamos hablando del futuro del país, del futuro de la niñez y ahí no puede haber discrepancias, todos debemos estar juntos y unidos, y si en algo debemos demostrar unidad los peruanos es en la lucha contra la anemia”.


La implementadora Alac Outdoor, se suma a la acción #AmorDeHierro, mediante sus elementos digitales que están ubicados en zonas de alto tránsito, para lograr informar y concientizar a toda la ciudadanía en la prevención y tratamiento que se debe llevar para evitar este padecimiento.

Las pantallas LED donde podrás ver la campaña del Ministerio de Salud son las siguientes:

Av. Faucett cruce con Av. La Chalaca – Carmen de la Legua.
Av. La Marina 1352 – Pueblo Libre.
Av. Proceres Cdra. 1 – SJL

Si quieres conocermás sobre el PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y ComercioElectrónico que presenta ESAN, deja tus datos en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Últimas Noticias