Este miércoles 15 de diciembre, conversaremos con Rodrigo Siles, gerente de categoría cuidado infantil en Kimberly-Clark Perú, y Gustavo Ugalde, especialista de recaudaciones en Unicef.
Huggies anunció recientemente el lanzamiento de una nueva etapa de su programa “Un Abrazo para cada Bebé”, el cual vienen realizando por tercer año consecutivo en alianza con Unicef. La acción contribuirá a mejorar servicios dirigidos a más de 2 millones de niños en Latinoamérica.
Desde 2019, la iniciativa ha logrado apoyar a casi 3 millones de personas en la región, entre niños, familias y especialistas de salud, siendo un soporte para este sector. Para saber más sobre este proyecto y la estrategia detrás de la campaña, este miércoles 15 de diciembre, Mercado Negro conversará con Rodrigo Siles, gerente de categoría cuidado infantil en Kimberly-Clark Perú, y Gustavo Ugalde, especialista de recaudaciones en Unicef, quienes brindarán todos los detalles de construcción, desarrollo y objetivos de esta nueva acción.
REGÍSTRATE AQUÍ PARA LA ENTREVISTA: