El espacio conducido por el especialista Rodrigo Xperience pondrá en vitrina las buenas y malas experiencias que brindan hoy las marcas a sus consumidores.
Este viernes 29 de Mayo, Mercado Negro lanza el programa Construyendo Experiencias, espacio conducido por Rodrigo Xperience en el que se analizarán las estrategias que siguen las principales empresas nacionales e internacionales para diferenciarse a través de una experiencia memorable a sus clientes.
Rodrigo Xperience hará un viaje por las experiencias malas y buenas que brindan hoy las marcas en sus canales online y offline. Además, el programa contará con entrevistas a diferentes expertos, así como con los encargados de implementar estas estrategias CX que se roban el corazón de los clientes.
El programa consta de un episodio semanal los viernes a las 07:00 pm, este será transmitido en las redes sociales de Mercado Negro: Facebook, Instagram y Youtube; y también en el canal de youtube de Rodrigo Xperience.
Sobre Rodrigo Xperience
Presidente CXLA Customer Experience Latam Association y CEO de Xcustomer360. Conferencista y Consultor Internacional con 18 años de experiencia en empresas nacionales y multinacionales.
Ha liderado proyectos relacionados con: Customer Experience, CRM, Servicio al Cliente (externo e interno), Retención y Fidelización de clientes, Relaciones Públicas, Mejoramiento de procesos.
Ha trabajado proyectos de consultoría y/o capacitación con: The Ritz-Carlton (España), Banco Davivienda (Colombia), ARS Humano (Rep. Dominicana), Claro (Ecuador) y ARGOS (Panamá, Honduras y Rep. Dominicana), entre otras empresas, convirtiéndose en el socio estratégico que ayuda a mejorar la experiencia de sus clientes.
Ha diseñado programas y dicta cursos y certificaciones para CENTRUM PUCP (Perú), Universidad Icesi y Uninorte (Colombia), UEES (Ecuador), UCAM (España).
Rodrigo dicta la Certificación CXDT Customer Experience Design Tools, la cual tendrá una nueva versión desde el 30 de mayo y cuenta con el respaldo de CXLA Customer Experience Latam Association.
Asimismo, se creó un programa que integre las estrategias de Customer y Employee Experience, la Certificación ECXB Employee & Customer Experience Bonding, dictada por Rodrigo Fernandez de Paredes (Perú) y Silvia Carrillo (Colombia). Certifica: CX Latam Institute y ECO Consultores, con el respaldo de CXLA Customer Experience Latam Association. Informes: info@cxlataminstitute.com
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: