Latina, Torbellino 20 años después
Desde el lanzamiento de la nueva serie de Latina, Torbellino 20 años después, conversamos con Luciana Olivares, Gerente de Estrategia y Contenido de Latina, sobre esta esperada producción que se transmite este lunes 2 a las 8:30pm por Latina.
Al respecto de este nuevo lanzamiento, Luciana nos comenta: “Estamos muy emocionados con Torbellino – 20 años después, este es un producto que venimos estudiando desde el año pasado en conjunto con Arellano Marketing y lo que encontramos es que se trata de algo que la gente quería volver, querían ver que quería ver qué pasaba con la vida de estos personajes y de hecho, Torbellino es el producto que encabeza la lista dentro de los que más nostalgia evocan en nuestro público. Decidimos embarcarnos de la mano de Lucho Llosa y tenemos este producto increíble, que nos llena de satisfacción y que busca mostrar al torbellino de antaño pero también nos muestra nuevos talentos. Así que vamos a ver muchísima música, stand up comedy, romance, obviamente los conflictos de siempre. Esta va a ser una superproducción de Latina que definitivamente no se pueden perder.”
Al respecto del estudio hecho de la mano de Arellano, Luciana nos cuenta: “Lo que estamos buscando es que a las 8:30 de la noche que es el horario donde la mayoría de familias peruanas se sientan comer frente al televisión tengan una propuesta diferente y fresca que les permitan a todos los miembros disfrutar de nuestros contenidos. La mamá y el papá probablemente acordándose de las canciones y personajes emblemáticos de Torbellino, pero también esta nueva generación descubriendo nuevos personajes e historias en esta propuesta”
Sobre lo que podemos esperar con esta nueva producción de Latina para la familia peruana, Luciana nos adelante: “Torbellino tiene los ingredientes para toda la familia la pase bien viendo esta serie a las 8:30 de la noche, la familia peruana se podrá divertir sin la necesidad de restringir ciertos contenidos a los hijos, pero también sin dejar de lado toda esa mezcla nostálgica que resulta la historia de Torbellino.”
Para finalizar Luciana nos añade: “Yo creo que una de las cosas más interesantes que hemos incluido en esta producción a nivel de marketing es una alianza que tenemos con Wunderman Phantasia, estamos fascinados con lo que estamos trabajando con ellos. Por primera vez, de verdad que estamos trabajando en un producto transmedia donde cuando tú ves una escena inmediatamente la continuación de lo que sucede a través de distintas plataformas sociales, o sea que el viaje continua a través de las distintas plataformas sociales y hay una interacción entre los perfiles de los personajes de las novelas como si se tratase de una “second life” es una oportunidad bien interesante para todos nuestros clientes que quieren ser parte de nuestro contenido de una manera orgánica, por ejemplo Coca Cola y Entel ya son parte oficial de nuestro equipo.”
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: