En Perú, uno de los eventos más esperados en el final de año es la feria de ScotiaBank, en donde se reúnen las principales marcas del país para ofrecer a sus clientes descuentos y productos novedosos. Este año, correspondió llevar a cabo la XVI edición de una de las ferias más populares a nivel nacional, aunque se realizó de una manera muy distinta a las versiones anteriores.
Francisco Vilca, vicepresidente de tarjetas de crédito y medios de pago de ScotiaBank ofreció declaraciones para Mercado Negro y brindó detalles de este evento para todos los usuarios y seguidores de Facebook. En la entrevista habló sobre la presencia de más de 300 marcas y, en especial, comentó las ofertas y los emprendimientos que disfrutaron quienes asistieron a la feria.
Sin embargo, esta edición de la Feria de ScotiaBank tuvo que realizarse vía online, a través de una plataforma de e-commerce del sitio web del banco canadiense. Se trata de la primera vez en la historia de Perú que una feria de este tipo se lleva a cabo en tales condiciones. Sin embargo, no fue ninguna traba para la gran actividad comercial que protagonizaron los presentes.
Quienes asistieron al evento virtual pudieron cancelar sus productos con sus tarjetas de crédito, pero también tuvieron la oportunidad de canjear los “puntos Scotia” que acumularon tras cada compra o movimiento realizado con la cuenta.
En total, una semana completa para que quienes tengan cuentas y tarjetas de crédito en ScotiaBank puedan aprovechar la ofertas y disfrutar de los productos y servicios de las grandes, medianas y pequeñas empresas de Perú, así como los emprendimientos que crecen actualmente de la mano de esta entidad bancaria.