Ya no falta nada para el CAMP 2018. Conversamos con el director regional de innovación en Llorente & Cuenca, sobre su participación en el congreso con el tema “El reto del Storydoing, aportando valor a las comunidades”.
El 17º Congreso Anual de Marketing (CAMP), organizado por Seminarium Perú y ANDA; se llevará a cabo el 12 y 13 de julio en The Westin Lima Hotel; en su año número 17 el CAMP nos trae novedades y se fortalece como unos de los eventos nacionales y regionales más importantes para el empresariado.
Conversamos con Juan Carlos Gozzer, Director regional de innovación en Llorente & Cuenca, sobre su participación en el CAMP18 con el tema “El reto del Storydoing, aportando valor a las comunidades”.
Primero se mencionó sobre la diferencia que existe entre el storytelling frente al storydoing. “El storytelling es esa forma en que las compañías cuentan sus historias creando narrativas, y desarrollándolas con sus públicos. Sin embargo, hoy por hoy se nos queda un poco corta. Queremos no solo que ellas cuenten historias, sino que transmitan experiencias y cómo pasamos del dicho al hecho. No me basta con contar una buena historia, tengo que crear experiencias en las que yo capte a mi público”, aseguró Juan Carlos.
Si quieres tener más información sobre el Congreso Anual de Marketing 2018, déjanos tus datos: