Los Premios TOTEM 2018 es un reconocimiento a lo mejor de la publicidad en el país.
En el marco de los Premios TOTEM 2018, organizado por Mercado Negro, Jomi Rivera y Pipo Galván, fundadores de SS AMSTERDAM, dieron una charla llamada “Creatividad en el Outdoor” en Toulouse Lautrec.
Galván mencionó que el Outdoor es una categoría tan amplia, pues la calle es tu lienzo; sin embargo, al principio, tanto él como Jomi, creían que la publicidad Outdoor solo era un panel. “El Outdoor no necesariamente tiene que ser el espacio que te da un panel, puedes jugar con el ambiente que tienes, puedes hacer cosas en vivo, interacciones y distintas cosas. No hay que limitarse, sino que puedes hacer algo más grande de lo que te han pedido”, mencionó Rivera.
Asimismo durante la charla, los fundadores de SS AMSTERDAM revisaron sus trabajos para distintas empresas como Movistar, donde la publicidad Outdoor, grabada en distintos semáforos de Lima, fue llevada a un comercial en la televisión.
La dupla formó parte del equipo de McCann, empresa de publicidad con 120 oficinas en distintos países, ganadores del Grand Prix en los Premios TOTEM 2016 por la Estación de descanso Sodimac y que, también, formaron parte del jurado técnico en nuestra edición 2017, para lo que convocan a todos los jóvenes y agencias a inscribirse en los premios de este año y aprovechar la oportunidad de demostrar su trabajo creativo.
Premios TOTEM es un reconocimiento a lo mejor de la publicidad Outdoor e Indoor en el país. De igual modo, Jóvenes creativos es un concurso dirigido para cualquier persona no mayor de 28 años. Este consiste en resolver un brief propuesto por una marca que este año es Scotiabank. Pueden conocer más sobre ingresando a www.premiostotem.pe
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: