Conversamos con Jorge Gianella, director comercial, y Giancarlo Morales, director creativo de Henri Barret Studio, sobre el crecimiento y las nuevas tendencias de la casa creativa.
Henri Barrett Studio es una agencia que desde su creación no ha parado de reinventarse al paso que exige el mercado, y que ahora innova y trae nuevas herramientas para que las marcas tengan mayor efectividad en sus campañas.
Así han logrado integrar el marketing BTL con el digital, una combinación que les ha permitido resolver los objetivos planteados por las marcas con las que trabajan. Según comenta Giancarlo Morales, director creativo de Henri Barrett, la agencia no ha parado de crecer desde que inició sus operaciones a finales del 2016.
“La verdad consideramos que nos ha ido bastante bien, el crecimiento se nota. Los clientes han apostado por nosotros y hemos respondido de la mejor manera. Tenemos marcas con las que algunas agencias soñarían trabajar tan pronto. Nosotros nacimos con acciones BTL y eventos, poco a poco hemos venido implementando el área digital, que el último año nos dio bastantes frutos. La agencia se convirtió en una agencia digital en 2018”, cuenta Morales.
Por su parte, Jorge Gianella, director comercial de Henri Barrett, resalta la propuesta principal de la agencia creativa, la cual consiste en brindar un servicio completo a sus clientes. “Esa mezcla entre el marketing tradicional, el BTL y el marketing digital, fue clave para poder ser una agencia 360º que resuelva los objetivos que las marcas nos soliciten, objetivos que no son simplemente tener branding o performance en el digital, sino una estrategia que sea completa y que solucione a corto y mediano plazo todos los pedidos que se hacen”, explica.
Tanto Giancarlo como Jorge creen que el 2018 fue el año clave para el salto de Henri Barrett Studio, un gran paso que justamente va de la mano con el tema digital. Y es que el gran plus de la agencia es que pueden planear y llevar campañas de lo digital a lo tradicional BTL, como ellos dicen, “llevarlo a la calle”.
Henri Barrett cuenta con un equipo de producción y un equipo digital que trabaja en conjunto la estrategia que se crea para cumplir los objetivos de campaña. “Nuestro director de estrategia reúne todas estas piezas humanas entre la parte creativa, la parte digital y la parte de producción para poder desarrollar algo que tenga sentido en todas las plataformas, ya sea online u offline”, afirma Jorge Gianella.
Para el presente año, la agencia trae una plataforma que, como ellos afirman, es el “futuro de la forma de trabajar campañas digitales” para los diferentes rubros de mercado. Dos de sus principales clientes ya vienen trabajando con éxito con esta nueva plataforma y el reto para Henri Barrett Studio será consolidar dicha plataforma para poder conseguir una mayor cantidad de clientes.
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