Conversamos con Sebástian Cabrera, gerente de marketing de Beat Perú, para conocer qué hay detrás del éxito de su última campaña “Beat es Beat”, junto al regreso de la palta emocionada.
Beat es una aplicación móvil que crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de usuarios pasajeros, con usuarios conductores disponibles en tiempo real. Esta app ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, por lo que en Mercado Negro estaremos conversando con Sebástian Cabrera, gerente de marketing de la marca en Perú, quién nos contará las estrategias detrás del éxito y la aceptación en el mercado local.
Recientemente han lanzado la campaña “Beat es Beat” con la que buscan resaltar cómo ya son parte del día a día de los limeños y se han convertido en un verdadero partner indiscutible. De estas acciones y de todo lo que trae la app, nos contará Sebástian. Así que este próximo martes 20 de julio a las 11:00 am, no puedes perderte por nuestro canal de Facebook esta amena conversación.
Regístrate aquí para enviarte el link de la entrevista: