Conversamos con Alonso Rosemberg, Gerente Comercial de alac Outdoor, sobre la empresa y su participación en los Premios Totem 2018.
¡Ya está a la vuelta de la esquina! Los Premios Totem 2018, realizado por Mercado Negro, que celebra lo mejor de la publicidad outdoor e indoor en nuestro país, se llevará a cabo este 20 y 21 de agosto. Previo al evento, conversamos con Alonso Rosemberg, Gerente Comercial de alac Outdoor, sobre la empresa y su participación en los Premios Totem 2018.
“Estamos creciendo con rapidez, pero con mucho orden. Nuestro enfoque en estos momentos es terminar de consolidar la cobertura a nivel nacional que tenemos con pantallas digitales, ya contamos con 29 pantallas, de las cuales 23 están en Lima. De hecho el objetivo es brindarle mayores alternativas a los clientes para que puedan hacer estrategias y campañas con muy buenos resultados.”, mencionó Alonso.
También comentó sobre la participación de la empresa en algunas de las 31 categorías de los Premios Totem. “Estamos presentando nuestra banderola digital, que es la primera en nuestro país. Este es un elemento con más de 330 m² que tiene una visibilidad súper buena y el impacto es espectacular; de hecho los clientes que ya han trabajado con esto están súper contentos con los resultados.”, agregó.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: