La acérrima hincha del Unión Española protagonizó el spot que busca romper los estereotipos del fútbol. Este comercial fue presentado en la última emisión de AD Sports
Uno de los principales batallas que debe vencer el futbol y la sociedad en conjunto, son los estereotipos. “El futbol es cosa de hombres” o “La pasión es algo exclusivo de la juventud” son una de las frases excluyentes que lamentablemente habitualmente se escucha. El canal de futbol (CDF) que tiene los derechos de trasmisión de la primera división del futbol chileno, en conjunto con la productora Wizar Film, promocionó la televisación de los partidos con el slogan “Vivimos futbol” y con este comercial en donde lo protagoniza Teresa Fluxa, una acérrima hincha y socia del Unión Española.
La Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), que vendría a ser como la Federación de Futbol Chileno, cedió los derechos de CDF en el año 2017 a Warner Media por la millonaria suma de $1285 millones de dólares por los próximos 15 años, en la cual aparte concreto un bono de $3,1 millones de dólares para los 32 clubes que conforman la primera y segunda división del futbol mapocho.
Ficha Técnica:
Anunciante: CDF
Productora: Wizar Film
País: Chile
Año: 2015
Si quieres ver este y más comerciales relacionados a la conexión emocional a través de la pasión del fútbol, mira el episodio completo de AD Sports: El juego de las marcas a continuación.
Si no te quieres perder los siguientes episodios de AD Sports: El juego de las marcas , regístrate aquí y recibe notificaciones.